martes, 23 de junio de 2009

Esto tenía que pasar ^^!

Estoy en cama, ya es como la recaída de la recaída de la recaída, pero bueno, llega un punto donde le organismo no da para más, jejeje
Asi que estoy medicada hasta las orejas y en pijama ^^!

Aprovechare este momento para estudiar (tengo tres parciales en la misma semana) y para ponerme al día con mi nueva publicación, ya va teniendo forma pero le falta para poder considerarla lista. Igual aunque este echa un pañuelo...
¡¡¡ LLEGARE CON LA FECHA DE ENTREGA !!!

1 comentario:

  1. Hola Devota! Siento tanto que estes enferma... este tema de la gripe ha sido terrible en todos los sentidos.
    Así que estás trabajando en un nuevo trabajo? Me alegra mucho oír eso. El 25 estaré en Baires para el Animefriends, me pregunto si tendrás un stand, desde ya que pasaré a verte por ahí.

    Saludos desde Rosario, capital de la gripe.

    Vicky

    ResponderEliminar